fbpx
País

Accidente laboral: Trabajador muere al ser atropellado por una máquina de planta Celulosa Arauco de Nueva Aldea

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.10.2018
celulosa arauco nueva aldea /
La víctima mortal es un trabajador de la empresa de servicios Andritz, encargada de la mantención de maquinarias. La empresa ha abierto una investigación para determinar las causas de la tragedia.

El complejo forestal e industrial Nueva Aldea de Celulosa Arauco, ubicado en Ránquil, región de Ñuble, vivió este lunes una trágica jornada. Un trabajador murió en un accidente laboral a raíz de un atropello por parte de una de las máquinas de la empresa.

El accidente tuvo lugar por causas que a estas horas se están investigando y aún son desconocidas. Sin embargo, desde Celulosa Arauco aseguraron que la muerte del empleado se debió al desplazamiento de una máquina, que atropelló a los trabajadores que se encontraban detrás: uno de ellos falleció y el otro quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Herminda Martín de Chillán.

La víctima mortal es un trabajador de la empresa de servicios Andritz, encargada de la mantención de maquinarias. Tras el accidente, llegaron hasta el lugar de los hechos voluntarios de Bomberos de Ñipas, y miembros de la Brigada de Homicidos de la PDI y del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

Contenido relacionado

TC declara “derechamente inadmisible” recurso del concejal Karim Chahuán por cobertura televisiva a su caso

Municipalidad de Iquique y Ejército en pugna por “trinchera de guerra” del Regimiento de Cavancha

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Rebajan en cerca de $1.400 millones la multa a Celulosa Arauco por derrame en Río Cruces

Mueren dos trabajadores aplastados en faenas de Enel en la región del Maule

Formalizan a ejecutivos de la Celulosa Arauco por derrame que mató dos mil peces en Río Cruces