fbpx
País

Dos jóvenes terminan heridos con balines tras intento de fuga en centro del Sename en Limache

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.11.2018
sename / / Agencia Uno
Los jóvenes que recibieron perdigones de goma en sus extremidades fueron trasladados al hospital Santo Tomás de Limache.

Dos jóvenes terminaron heridos con balines tras protagonizar una fuga en el Centro de internación provisoria y régimen cerrado del Sename en Limache.

El escape de dos jóvenes y un menor de edad movilizó a funcionarios de Gendarmería, quienes utilizaron sus armas de servicio para evitar la fuga, según consigna Cooperativa.

“Por protocolo se da un disparo al aire como advertencia. Uno de ellos, el menor de edad se detiene, y los otros dos intentan seguir arrancando, por tanto, gendarmería actúa al respecto”, sostuvo la Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti.

Tras la acción de Gendarmería, los dos jóvenes terminaron con lesiones producto de los balines de goma que recibieron en sus extremidades y fueron derivados al hospital Santo Tomás de Limache.

La Fiscalía local de Limache recogió los antecedentes del hecho y dispuso las pericias por parte de la PDI para aclarar la situación.

Contenido relacionado

Cecilia Sánchez, filósofa: “Vamos a tener que aprender a vivir de una manera más frágil”

Alcalde de Isla de Pascua dio orden sagrada y mandó a toda la gente para su casa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Gendarmería por protesta de presas en San Miguel: “Mujeres embarazadas o con menores de edad no han sido ni serán separadas de sus hijos”

“Que no se lleven las guaguas”: El desgarrador grito de las presas de San Miguel para evitar que se lleven a sus hijos al Sename

VIDEOS | Intento de fuga en cárcel Santiago 1 deja varios heridos