Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Para recordar en su muerte a los 95 años: Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.11.2018
VIDEO| Para recordar en su muerte a los 95 años: Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel Still-of-Stan-Lee-from-Spider-Man-Homecoming |
El querido artista, que colaboró con grandes dibujantes como Steve Ditko y Jack Kirby, venía arrastrando diversos problemas a la salud que ya se habían hecho conocidos para la prensa como sus episodios de neumonía y graves problemas de visión. 

Spider-man, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Daredevil y gran parte del elenco de los personajes de la editorial Marvel están de luto este lunes luego de que se confirmara que Stan Lee, el escritor y editor de comic falleciera en el Centro Médico Cedars-Sinai.

El creador de una parte importante del panteón de los superhéroes que reinan en la página de las historietas y del Universo Cinemático Marvel murió a los 95 años luego de ser llevado en ambulancia al recinto hospitalario en Hollywood Hills.

El querido artista, que colaboró con grandes dibujantes como Steve Ditko y Jack Kirby, venía arrastrando diversos problemas a la salud que ya se habían hecho conocidos para la prensa como sus episodios de neumonía y graves problemas de visión.

Su participación en Marvel durante la década de 1960 ayudó a catapultar la firma como una de las grandes en el mundo del comic y editorial, gozando de años de una creatividad e ingenio pioneras y vanguardistas con personajes como los mencionados Spider-Man y otros como El Increíble Hulk y Doctor Strange. Aunque sus primeras incursiones fueron en trabajos de otros, como en las historias de Capitán América cuando Marvel aun se llamaba Timely Comics.

Pero su rol no fue solo estar detrás de escritorios con un lápiz en la mano o en alfombras rojas aclamado por su trabajo, también gozaba de estar en el set de las producciones que tenían como protagonistas a los personajes que él vio crecer y convertirse en íconos.

Es así como en cada película de Marvel, los espectadores esperaban como un rito el simpático cameo del escritor en la historia. A veces chofer de bus, otras un vecino molesto, a veces en el espacio hablando con aliens o incluso en medio de una pelea entre el superhéroe arácnido preferido de Queens y Lagarto, Stan Lee hay para todos en el cine.

Acá los cameos de Stan Lee en el cine y la TV:

https://www.youtube.com/watch?v=RJL7BeIfcHY

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.