Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El final está a la vuelta de la esquina: Confirman fecha de última temporada de «Game of Thrones»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.11.2018
VIDEO| El final está a la vuelta de la esquina: Confirman fecha de última temporada de «Game of Thrones» jonsnow |
El canal tras la serie protagonizada por Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister informó que el próximo año llegará definitivamente la conclusión de la historia que se desarrolla en el continente ficticio de Westeros.

El ocaso de una de las producciones televisivas más importantes y populares de la década está a la vuelta de la esquina. HBO confirmó este martes la fecha de estreno de la última temporada de «Game of Thrones» y está más cerca de lo que se rumoreaba.

En un comienzo se rumoreó que el último primer capítulo de la historia de «Juego de Tronos» iba a llegar a el segundo semestre del 2019 o incluso a fines del próximo año, pero no fue así. El canal tras la serie protagonizada por Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister informó que en abril del 2019 llegarán los nuevos episodios.

La expectación de los fanáticos de la serie basada en la saga de «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin es gigante no solo por conocer el destino al que llegarán sus personajes favoritos, sino porque tras siete años ininterrumpidos de temporadas, este 2018 fue el primero en el que no hubo nada nuevo de GoT.

La consigna bajo la que se confirmó el retorno de la ficción es #ForTheThrone y hace referencia a que todo lo que han hecho los personajes y todo lo que han sufrido en sus siete temporadas ha sido por el trono, aunque el video en el que se reúnen algunos de los grandes momentos finaliza recordando que el mayor peligro estaba fuera del gran muro del norte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.