Avisos Legales
Nacional

Daniel Jadue critica a Luis Mayol: «Este intendente parece que no le sirve mucho al Presidente»

Por: core | Publicado: 18.11.2018
Daniel Jadue critica a Luis Mayol: «Este intendente parece que no le sirve mucho al Presidente» Captura de pantalla 2018-11-18 a las 11.13.12 a.m. |
El alcalde de Recoleta sostuvo que el intendente de La Araucanía trató de justificar el asesinato de Camilo Catrillanca al mentir sobre sus antecedentes policiales.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, criticó al intendente de La Araucanía Luis Mayol, por mentir sobre los antecedentes policiales de Camilo Catrillanca.

El edil fue invitado al programa de TVN, «Estado Nacional», donde comentó el asesinato del comunero mapuche a manos del Comando Jungla en Temucuicui.

Fue en este contexto, donde Jadue sostuvo que hay razones fundadas para dudar de «cualquier cosa» que diga Carabineros.

«Creo que hubiera sido bastante más prudente esperar a tener información y no salir a respaldar todo lo que dice o hace Carabineros. En particular, estoy hablando del intendente Mayol«, afirmó.

En la misma línea, el militante del Partido Comunista llamó al presidente Sebastián Piñera a analizar si quienes lo representan en regiones «ayudan o complican la situación».

Para cerrar, Jadue señaló que Mayol «mintió también y salió a echarle más leña al fuego, salió a decir que Catrillanca tenías antecedentes en un intento por justificar burda e irresponsable. Este intendente parece que no le sirve mucho al Presidente«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.