Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Yo los amaba a ustedes, yo los quería»: Mujer increpa a carabineros en la vía pública y su descargo se vuelve viral

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2018
VIDEO| «Yo los amaba a ustedes, yo los quería»: Mujer increpa a carabineros en la vía pública y su descargo se vuelve viral carabineros2 |
«Dime qué respeto les voy a tener, si han matado, han robado, han mentido. Ahora caen todos en el mismo saco, animales», les reclamó.

El registro de una mujer que increpa a un grupo de carabineros en la calle se ha popularizado en las últimas horas. En el video se puede ver a una madre y su hija que protagonizan un duro intercambio de palabras con funcionarios de Fuerzas Especiales

«Dime qué respeto les voy a tener, han matado, han robado, han mentido. Yo los amaba a ustedes, yo los quería. Caen todos en el mismo saco, animales», les reclamó la mujer.

«No sean tan desgraciados y usen el criterio. Se aprovechan hasta de sus propias compañeras en la institución«, agregó en relación a los casos de acoso y abuso que se han visibilizado al interior de Carabineros.

«Ese respeto lo perdieron ustedes mismos», les repitió la mujer hasta que decidieron retirarse del lugar entre las pifias y los abucheos de los presentes. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.