País

VIDEO| “Yo los amaba a ustedes, yo los quería”: Mujer increpa a carabineros en la vía pública y su descargo se vuelve viral

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.12.2018
"Dime qué respeto les voy a tener, si han matado, han robado, han mentido. Ahora caen todos en el mismo saco, animales", les reclamó.

El registro de una mujer que increpa a un grupo de carabineros en la calle se ha popularizado en las últimas horas. En el video se puede ver a una madre y su hija que protagonizan un duro intercambio de palabras con funcionarios de Fuerzas Especiales

“Dime qué respeto les voy a tener, han matado, han robado, han mentido. Yo los amaba a ustedes, yo los quería. Caen todos en el mismo saco, animales”, les reclamó la mujer.

No sean tan desgraciados y usen el criterio. Se aprovechan hasta de sus propias compañeras en la institución“, agregó en relación a los casos de acoso y abuso que se han visibilizado al interior de Carabineros.

“Ese respeto lo perdieron ustedes mismos”, les repitió la mujer hasta que decidieron retirarse del lugar entre las pifias y los abucheos de los presentes. 

Contenido relacionado

Jaime Bassa y el neoliberalismo: “Si empezó en Chile, puede terminar en Chile”

Fotógrafas y fotógrafos solidarizan con Gustavo Gatica: Sus balines no cegarán la luz de la fotografía y de la vida

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Denuncian que Carabineros golpeó y detuvo ilegalmente a joven de 14 años en marcha en Ercilla

El público apoyo que entregó el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea a Carabineros “por su gran aporte al orden”

“Ofensas” a Carabineros a través del 133 aumentan en un 50% a desde el 18 de octubre