País

Niño es internado en Quillota por lesiones en su cara y cabeza que habrían sido provocadas por su madre

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.12.2018
/
El menor de un año y siete meses ingresó a un cesfam en estado de inconsciencia y con signos de haber recibido golpes de puño.

En estado grave permanece un niño de 1 año y siete meses en el Hospital San Martín de Quillota después de ser internado tras ser supuestamente golpeado por su madre en La Calera.

El menor ingresó al Cesfam del sector de Artificio pasadas las 21:30 horas de ayer y fue el personal de dicho recinto, quien denunció este caso de maltrato a la Séptima Comisaría de Carabineros de la comuna, según consigna Radio Bío Bío.

Según relataron los trabajadores del recinto de salud, el niño ingresó en estado inconsciente, y con signos de haber sido agredido en su cara y cabeza con golpes de puño.

Debido a su estado, el niño fue trasladado al Hospital de La Calera donde fue estabilizado y se le diagnosticó un TEC de carácter reservado. Debido a su gravedad fue nuevamente trasladado pero esta vez al Hospital San Martín de Quillota donde se mantiene en observación pero fuera de peligro.

Tras esto, personal de Carabineros detuvo a a madre del menor, quien deberá enfrentar su control de detención ante el Juzgado de Garantía de La Calera.

Contenido relacionado

Rosa Moreno, presidenta del Partido Alternativa Feminista: “Vamos a entrar en la Convención Constituyente con nuestra manera de ver las cosas”

Editorial Planeta suspende la circulación del libro que utilizaba la historia de Nabila Rifo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Niño de 8 años fue baleado durante la madrugada de Año Nuevo en una plaza de La Granja

En estado de ebriedad: Diputada Aracely Leuquén (RN) agrede a trabajadora en bar de Las Condes

Enfermera que podría perder un ojo tras ataque de Carabineros: “Deseo de todo corazón que sigamos en la lucha”