Avisos Legales
Internacional

Adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres durante la noche de Año Nuevo

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2019
Adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres durante la noche de Año Nuevo 20190101112155e377bb01dc5c5c3097ef63b661b283a7_med |
Una adolescente de 14 años fue violada por un grupo de hombres al interior de una carpa, en el camping del balneario argentino Miramar. La fiscal a cargo acusó a los cinco involucrados de abuso sexual con acceso carnal agravado y determinó la prisión preventiva.

Una adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres de entre 21 y 23 años al interior de un camping del balneario Miramar en Argentina, durante la noche de Año Nuevo.

Fue la madre de la niña quien descubrió el abuso, al no encontrarla en el lugar durante horas. Finalmente, tras confirmar que la joven estaba siendo sometida por un grupo de jóvenes al interior de una carpa, la mujer y su madre dieron aviso a la policía, quienes llegaron para detener a Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

Según informó La Nación, el caso quedó bajo la tutela de la fiscal Florencia Salas, quien acusó a los agresores inicialmente de «abuso sexual con acceso carnal agravado» y ordenó la detención preventiva de los cinco involucrados.

Mientras, la adolescente fue derivada a un hospital donde se le practicarán algunos exámenes para determinar el grado de abuso, cuál es su estado clínico y otras evidencias que permitan identificar a los responsables del ilícito. También se dispuso de atención médica y psicológica para la joven y su familia.

La niña fue encontrada en estado de ebriedad, por lo que se presume que fue alcoholizada por sus agresores. Además, los primeros peritajes revelan que la violación se concretó y la joven habría sido atacada en más de una ocasión.

La fiscal Salas exigió sumar el testimonio de otros testigos que se encontraban en el camping, para entender a qué hora y cómo ocurrió el abuso al interior del popular camping.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.