Avisos Legales
Internacional

Femicidio en pleno centro de Mar del Plata: Mujer policía es asesinada por su ex pareja con su propia arma de servicio

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2019
Femicidio en pleno centro de Mar del Plata: Mujer policía es asesinada por su ex pareja con su propia arma de servicio gisel femicidio |
Gisel Varela (33) ya había denunciado al hombre identificado como Sergio Cejas por violencia de género y hostigamiento, e incluso contaba con una orden de alejamiento.

Un femicidio perpetrado a plena luz del día estremeció a Argentina, luego de que este lunes un hombre identificado como Sergio Cejas disparara cinco veces a su ex pareja, la policía Gisel Varela. Dos de los impactos dieron en su chaleco antibalas, mientras que los otros le causaron la muerte inmediata a la víctima.

El asesinato se dio justo en el centro de Mar del Plata, mientras la mujer esperaba un colectivo para dirigirse a su trabajo.

La víctima fue asesinada con su propia arma de servicio, y se presume que el hombre habría desarmado a la mujer para hacerse con la pistola.  Luego del ataque, Cejas escapó del lugar en un auto gris de marca Toyota Etios. 

La mujer de 33 años ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género y hostigamiento en varias ocasiones e incluso contaba con una orden de alejamiento otorgada por el Juzgado de Familia de Mar del Plata.

El hombre fue detenido en Miramar tras un operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El hombre tenía en su poder las llaves del auto que utilizó para huir y su polera tenía manchas de sangre de la víctima. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.