Avisos Legales
Nacional

Familiares de hombre desaparecido en Radal Siete Tazas piden a las autoridades que continúen con su búsqueda

Por: core | Publicado: 05.02.2019
Familiares de hombre desaparecido en Radal Siete Tazas piden a las autoridades que continúen con su búsqueda DyVmxUQW0AIlUWM |
Sebastián Jofré, de 31 años, desapareció el viernes 25 de enero después de hacer el circuito del Radal Siete Tazas. «Cada minuto cuenta y no queremos bajar los brazos, queremos siempre tener la fe pero va a llegar un minuto en que si no llegan más refuerzos, va a llegar un minuto en que se va a decir hasta aquí llegó la búsqueda y eso es lo que no queremos», sostuvo un familiar.

La desaparición de Sebastián Jofré, de 31 años, tiene en vilo a su familiares, quienes exigieron a las autoridades que continúen con su búsqueda

Jofré, quien es cabo segundo del Ejército y tiene dos hijos, se encuentra desaparecido desde el viernes 25 de enero, día en que se encontraba en el Parque Nacional acompañado de 2 amigos. El grupo se encontraba haciendo el circuito del Radal hasta que llegaron a un punto donde, supuestamente, Jofré decidió seguir por su cuenta, mientras que sus acompañantes permanecieron en el lugar tras acordar que se reunirían cuatro horas más tarde en el mismo punto. Sin embargo, Sebastián nunca volvió.

Desde que se inició su búsqueda no se han encontrado restos de basura, ni de ropa, por lo cual su paradero es desconocido. 

Su familia le pidió a Carabineros, la PDI y los militares, que intensifiquen su búsqueda en vista de que no se han obtenido resultados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.