Avisos Legales
Deportes

Deportes Puerto Montt se inspira en incidente de Lago Ranco para hacer una campaña de inscripciones en su escuela de fútbol

Por: core | Publicado: 07.02.2019
Deportes Puerto Montt se inspira en incidente de Lago Ranco para hacer una campaña de inscripciones en su escuela de fútbol deportes temuco |
Los «Delfines» recrearon la situación donde el empresario Matías Pérez Cruz echo a tres mujeres de las orillas del lago.

El exabrupto del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, en el Lago Ranco, sigue dando que hablar en nuestro país.

Sin embargo, hay quienes utilizaron su criticada acción en beneficio propio. Este es el caso de Deportes Puerto Montt, que utilizó el video para invitar a inscribirse en su escuela de fútbol.

A través de otro video, el club se colgó del diálogo del empresario y lo retrataron echando a unos niños que se encontraban jugando a la pelota en la playa. «Chicos no pueden estar acá esta es mi playa, no pueden estar jugando acá«, les dice el hombre.

Tras esto, los niños se retiran derrotados de la playa y se preguntan dónde podrán jugar a la pelota. En ese momento llega Ignacio Lemmo, uno de los refuerzos del equipo, que los invita a jugar e inscribirse en la escuela de fútbol del club.

El video fue aplaudido y viralizado en las redes sociales donde destacaron que el club se haya tomado con humor una situación tan repudiable.

Mira la campaña acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.