Política

REDES| “Soy UDI pero me da vergüenza decirlo”: Evópoli se llena de trolleos tras lanzamiento de poleras pro inclusión

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.02.2019
soy evopoli /
Las prendas serán sorteadas a través de una página exclusiva de esta campaña, donde preguntan: "¿cansado de la política conflictiva y divisoria?".

Esta mañana el partido de Chile Vamos, Evópoli, lanzó su nueva línea de poleras en el marco de su campaña “Elige Incluir”. Mediante el hashtag #SoyEvópoli hacen la “invitación a practicar el respeto y la tolerancia; valorar la diversidad en todas sus formas; y fomentar la inclusión de quienes hoy no tienen voz”.

“¿Cansado de la política conflictiva y divisoria?”, cita la página donde las personas pueden participar por el sorteo de las poleras. “En Evópoli queremos un Chile con todos. Elige el respeto, la diversidad y la inclusión“, se responden a si mismos.

Ante el lanzamiento de las poleras pro inclusión, presentadas en redes sociales principalmente por personas rubias y esbeltas, los cibernautas lanzaron bromas respecto a la “diversidad” del partido. También recordaron episodios polémicos de algunos icónicos representantes de la colectividad.

Contenido relacionado

Infraestructura crítica: Los espacios y condiciones que permitirían al Presidente disponer de militares donde quiera

Senado rechaza indicación de paridad y reforma constitucional vuelve a la Cámara de Diputados

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Diputado Molina señala que hubo una “confusión” respecto de sus dichos sobre grupo ACAB de la U. de Chile

Diputado Andrés Molina denuncia que en la U de Chile hay “una escuela de guerrilla llamada ACAB”

Evópoli declara su apoyo a la opción Nueva Constitución