Una niña de 16 años denunció haber sufrido una violación en el sector de Portales, en la ciudad de Valparaíso. La joven fue abordada por un grupo de cuatro hombres mientras esperaba la micro, con el objetivo de volver al centro del Sename en Cerro Alegre, donde reside.

Los sujetos le habrían ofrecido una bebida, la cual le hizo perder el conocimiento, según informó La Estrella de Valparaíso. Tras ello, la adolescente recuperó la conciencia horas más tarde, despertando cerca del lugar con su ropa rota y dolor en todo el cuerpo.

La joven acudió a Carabineros, quienes la trasladaron al Hospital Carlos Van Buren, donde se confirmó la agresión sexual en su contra. A la vez, la subprefecto Silvia Barra explicó que “se investigó el sitio, los posibles testigos y se solicitó el registro de cámaras del lugar. Posterior a eso, se escribió el informe que debe leerlo la fiscal y dada la orden, comienza la investigación. La menor de edad ha sido asesorada en todo momento”.

Se espera que la investigación sobre lo ocurrido comience esta semana, mientras la niña se encuentra recibiendo los cuidados necesarios.