Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte adelanta proyecto que mezclará música chilena y mexicana en medio de su nominación a los Billboard Latinos

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2019
Mon Laferte adelanta proyecto que mezclará música chilena y mexicana en medio de su nominación a los Billboard Latinos mon laferte | Foto: Getty Images
La artista se presentará en el Festival de Coachella en Estados Unidos el 12 y 19 de abril y en España actuará en el Festival Río Babelel el 5 de julio.

La cantautora chilena Mon Laferte adelantó -en conferencia de prensa- detalles de «La Gira de Norma», el show con el que recorrerá México y el mundo desde marzo.

«Siempre que uno arma una gira, con un disco nuevo, da mucho nervio porque uno no sabe cómo van sonar las canciones», comentó sobre sus proximas presentaciones.

Además, la artista aprovechó de referirse a su próximo proyecto musical donde mezclará música tradicional chilena y mexicana. La cantante comentó que intentará unir las palmas, el zapateo y las guitarras de la cueca chilena con el sonido del mariachi mexicano. Incluso podría agregar algo de blues.

Laferte comentó que no tiene miedo a disminuir su venta de discos o bajar su popularidad por incursionar en estos estilos. «Yo hago lo que me emociona y con cada disco viene una renovación», indicó.

«La Gira de Norma» comenzará el 2 de marzo en Puebla y culminará en Monterrey el 29 de noviembre. En paralelo, la artista se presentará en el Festival de Coachella en Estados Unidos el 12 y 19 de abril. En España actuará el 5 de julio en el Festival Río Babel. En tanto, el 6 de julio cantará en Caldas de Reis en el Festival Portamérica.

Se suma a estos éxitos su reciente nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en la categoría Artista femenina del año en el Top Latin Album. Otras artistas que aspiran al galardón son Natti Natasha, Karol G, Rosalía y Shakira.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.