Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Todo por un Gokú original: Madre de niño que vendía sus dibujos en Quintero aclara que ya tiene sus útiles escolares

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2019
La madre del pequeño que saltó a la fama tras una publicación en Twitter confirmó que su verdadero objetivo es «tener un Gokú original, pero le dije que no me alcanzaba», razón que impulsó al niño a vender sus dibujos a cien pesos.

Hace unas horas se comenzó a viralizar un tuit en el que se contaba la historia de un niño de nueve años que vendía sus dibujos para poder comprar sus útiles escolares en Quintero. El mensaje provocó preocupación y hasta coordinaciones para reunir los materiales necesarios para el pequeño.

Sin embargo, la historia dio un vuelto dramático este jueves, cuando la madre del niño salió a aclarar que él ya tiene su uniforme y útiles escolares y que en realidad le contó que vendería sus obras para reunir dinero con otro objetivo. La meta real: la compra de un muñeco de Dragon Ball original, misma serie que inspiraba sus dibujos.

Patricia Álvarez relató a 24Horas que el pequeño ama dibujar desde que los 5 años y que «tiene su uniforme y todos sus útiles comprados desde enero». Además, aseguró que él quiso acompañarla dibujando mientras ella trabajaba en su puesto de venta de paltas.

La imagen subida a Twitter por @Caroangelica3.

Además, la madre del pequeño confirmó que su objetivo es «tener un Gokú original, pero le dije que no me alcanzaba», razón que impulsó al niño a vender sus dibujos a cien pesos.

Por último, Álvarez aseguró que «mi hijo no necesita nada, pero si alguien quiere darle algo, puede ser un atril para que afirme las hojas y pueda seguir pintando».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.