Avisos Legales
Nacional

Dino Gordillo y su visión de las humoristas: “Las mujeres que hacen humor denigran al hombre”

Por: core | Publicado: 25.02.2019
Dino Gordillo y su visión de las humoristas: “Las mujeres que hacen humor denigran al hombre” Conferencia Dino Gordillo | 24 de Febrero de 2019 / VIÑA DEL MAR Dino Gordillo , durante la la conferencia de prensa en el marco del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
El humorista, que hoy pisará por séptima vez el escenario de la Quinta Vergara, señaló que no piensa modificar su rutina a pesar de que la cultura en en el país está cambiando.

En la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Dino Gordillo ha sido consultado en diversas ocasiones por la rutina que presentará en el escenario de la Quinta Vergara debido a las críticas que ha recibido por parte del movimiento feminista.

Ante esto, el humorista, que se presentó en el festival por última vez en el 2011, defendió su humor con mucha convicción y señaló que quienes lo critican por sus chistes machistas son «extremistas».

En una entrevista con el diario La Tercera, Gordillo señaló que en el movimiento feminista hay extremismo y criticó a las mujeres que muestran sus cuerpos en las manifestaciones.

«En el feminismo hay extremismo. Yo tengo cinco hijas y ninguna es feminista. Me dicen, papá, yo apoyo a las mujeres, pero no apoyo que se vayan al extremo. Mi hija me dijo un día que ‘tanto que hablan del feminismo, ¿y por qué se taparon la cara con máscara cuando mostraron el cuerpo?’. Eso te dice todo, te demuestra la falta de transparencia. Si quiero pelear por mis derechos como mujer, contra un hueón que me maltrata, muestro la cara, no con capucha», argumentó.

Sin embargo, el comediante que ha anunciado que este será su último show en el Festival de Viña, también habló de las mujeres humoristas que han causado furor en la Quinta Vergara en los últimos años y afirmó que éstas «denigran al hombre».

«Lo dejan por allá abajo. Y nos reímos todos y yo me río también. Pero no por eso voy a hacer una agrupación y voy a salir a marchar… Los masculinistas. Las cabras tienen razón cuando cuentan historias de los maridos», sostuvo a Publimetro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.