fbpx
País

VIDEO| “Saluden al Presidente”: Pifiadera monumental a Sebastián Piñera en el concierto de Paul McCartney

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.03.2019
Piñera /
Las 50 mil personas en el Estadio Nacional pifiaron la llegada de Sebastian Piñera y la primera dama, Cecilia Morel. El mismo Paul McCartney anunció la llegada del mandatario, que fue respondido con un grito ensordecedor de "Piñera, escucha, ándate a la chucha".

El presidente Sebastián Piñera recibió una sonora pifiadera al llegar al concierto de Paul McCartney esta noche en el Estadio Nacional. Hace solo unos días el mandatario había confirmado que iría al concierto del ex The Beatles y había invitado a todos sus ministros a primera fila del show.

En las horas previas, en redes sociales se viralizó un llamado a funar su asistencia al show, en respuesta a las críticas que ha generado su gobierno. “Tenemos algunos invitados especiales”, señaló el artista antes de presentarlo. “¡Saluden al Presidente!”, animó, provocando una serie de insultos y pifias contra el Mandatario. 

El mismo Paul McCartney había anunciado la llegada del mandatario, que fue respondido por un ensordecedor grito de las 50 mil personas en el público que corearon “Piñera, escucha, ándate a la chucha”. Incómodo y sorprendido, el ex Beatle decidió seguir rápidamente con su show.

Mira el video a continuación:

Contenido relacionado

“El 26 de abril todo va a cambiar”: Javiera Contador triunfa en Viña con esperanzador mensaje por el Apruebo

Mon Laferte donará sus gaviotas del Festival de Viña del Mar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Piñera, culpable, tus manos tienen sangre”: El cántico que se escuchó en la previa de Mon Laferte

Carta abierta a los Berlineses: Chile en foco y sin refugios

La casa de Piñera en el lago Caburgua se construyó con un permiso ilegal