Avisos Legales
Nacional

A pesar del mal sabor de las pifias: Piñera compartió foto con uno de «los fabulosos Beatles» y su familia

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2019
El Mandatario llegó media hora antes de que comenzara el show del británico en el Estadio Nacional y junto a su esposa, nietos e hijos compartió unos minutos en el backstage junto al ex Beatle. Más tarde, Paul lo presentaría ante su público provocando un festival de pifias e insultos.

No fue un momento grato para el Presidente. La noche del pasado miércoles, al arribar al Estadio Nacional junto a la primera dama Cecilia Morel, Piñera se encontró con los insultos y las pifias del público que acudió al recital del ex Beatle.

Pero eso no fue todo. Mientras el artista anunciaba que «tenemos invitados especiales esta noche», pidiendo segundos más tarde un saludo para «el Presidente», el recinto de Ñuñoa retumbó con los abucheos de los fans de McCartney. Con un gesto sorprendido y algo incómodo, el músico decidió seguir rápidamente su show y dio paso a «Lady Madonna».

Lo que nadie sabía entonces era que, horas antes, Piñera se reunió con Paul y su familia y todos posaron para una fotografía que el Mandatario publicó durante el concierto. «Con la familia y el gran Paul McCartney, uno de los fabulosos Beatles», escribió bajo la foto donde aparece sonriente junto su esposa, hijos y nietos.

El Presidente llegó media hora antes al Estadio Nacional para compartir unos minutos con la leyenda de la música en camarines. Cristóbal Piñera, hijo del jefe de gobierno, tampoco pasó inadvertido al llegar al recinto en auto.

Piñera presenció el espectáculo del británico desde la segunda fila de la Zona Diamante Entel, acompañado de algunos ministros, mientras que otros vieron el show desde la zona Pacífico Medio. Una vez terminado el concierto, la ministra Consuelo Valdés destacó que «nunca lo había visto en vivo y la verdad es que es un tremendo espectáculo. Fue una experiencia maravillosa por la versatilidad de él».

En la cita se hicieron presentes Gloria Hutt, de la cartera de Transportes, el ministro de Economía José Ramón Valente y el titular de Hacienda, Felipe Larraín, entre otros secretarios de Estado que habrían sido invitados por Piñera.

También puedes ver: VIDEO| “Ándate a la chucha”: Pifiadera monumental a Sebastián Piñera en el concierto de Paul McCartney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la familia y el gran Paul McCartney, uno de los fabulosos Beatles

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.