Avisos Legales
Deportes

Jugador de la UC fue detenido tras caer a un canal mientras conducía en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2019
Jugador de la UC fue detenido tras caer a un canal mientras conducía en estado de ebriedad 1499723459-dezzn5xgaauhgn |
El futbolista Benjamín Vidal cayó a metros de la ribera del canal Las Perdices, en la comuna de La Florida, tras perder el control de su vehículo. El jugador conducía en estado de ebriedad, según confirmó Carabineros.

Durante esta madrugada fue detenido el futbolista Benjamín Vidal, defensa de Universidad Católica, tras caer desde una altura se aproximadamente 10 metros a la ribera del canal Las Perdices, en la comuna de La Florida. El jugador conducía en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Las Perdices y Av. Departamental. Según informó el capitán de Carabineros, Ignacio Lagos, el futbolista de 28 años «pierde el control del móvil -por circunstancias que se investigan- y cae a un barranco». Sin embargo, al momento de la llegada de la policía al lugar, «el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles».

Vidal resultó casi ileso tras el accidente. Luego de llegada de Carabineros, se le aplicaron pruebas respiratorias que arrojaron resultados positivos a la presencia de alcohol, por lo que el futbolista fue detenido. 

Su vehículo, un Mazda CX-5, resultó con serios daños que evidencian la magnitud del accidente. Por otra parte, luego de ser trasladado a realizar la alcoholemia y a constatar lesiones, el jugador quedó en libertad a la espera de una citación del tribunal.

«El jugador se encuentra sin lesiones visibles y estamos realizando las indagaciones para averiguar las razones de este hecho. La persona detenida estaba sin ningún acompañante y por causas que se investigan cayó a la quebrada existe en el lugar», añadió el funcionario de Carabineros al respecto.

Foto: Así quedó el vehículo del futbolista tras el accidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.