Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Estrenan trailer de «Guasón», la nueva película que retratará el origen del popular enemigo de Batman

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2019
“Es una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto”, adelantó el actor Marc Maron.

Este miércoles fue lanzado el primer trailer de la nueva película «Guasón», la producción protagonizada por el actor Joaquin Phoenix y dirigida por el cineasta Todd Phillips.

Esta nueva entrega de DC será estrenada en octubre de 2019 y recogerá la historia del origen del popular villano y enemigo de Batman. En esta oportunidad la trama no estará relacionada con la histórica rivalidad entre ambos personajes.

«Creía que mi vida era una tragedia, ahora veo que es una comedia«, es la única frase que esbosa el personaje en este primer adelanto que muestra brevemente el camino del sujeto hasta convertirse en el conocido criminal.

Hace unos meses el actor Marc Maron, quien forma parte del elenco, comentó que esta «es una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto».

Esta nueva producción viene a nutrir el universo de películas de DC, que en los últimos años a comenzado a replicar la formula de Marvel con las entregas de Mujer Maravilla, Liga de la Justicia, Aquaman o el próxim0 lanzamiento de Shazam.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.