Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La extraña performance con la que Miguel Bosé vuelve a interpelar a Michelle Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2019
VIDEO| La extraña performance con la que Miguel Bosé vuelve a interpelar a Michelle Bachelet miguel bose | Foto: Getty Images
El artista volvió a criticar a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU por no asistir a Venezuela en un clip que lo muestra con las luces apagadas y susurrando la palabra «Michelle».

El cantante español, Miguel Bosé, insiste en que la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visite Venezuela y vea la crisis que enfrenta dicho país.

«No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tiene que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé«, escribió en un tuit.

Ese texto acompaña a un vídeo donde el artista susurra la palabra «Michelle», en repetidas ocasiones, dentro de un cuarto con las luces apagadas, mientras simula buscar a alguien con ayuda de un encendedor.

Bosé se ha mostrado crítico de Bachelet y su rol en la ONU desde hace unos meses, tras el avivamiento de la crisis en Venezuela y las pugnas entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

A fines de febrero, en el marco del concierto Venezuela Aid Live, instó a Bachelet a «mover las nalgas». Comentario que fue ampliamente criticado y por lo que tuvo que pedir disculpas.

Sin embargo, el artista ha continuado fijándose y comentando el actuar de la ex presidenta en su cargo de alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Hace unas semanas, el cantante tuiteó: «Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!», adjuntando una foto que comparaba la posición de Bachelet ante las dictaduras chilena y venezolana.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1113892118609694721

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.