Avisos Legales
Nacional

No era broma: Junior Playboy oficializa su campaña para ser diputado

Por: core | Publicado: 09.04.2019
No era broma: Junior Playboy oficializa su campaña para ser diputado DwGFE0cXQAEWICV |
El ex chico reality publicó un video en su cuenta de Instagram donde explica sus principales motivaciones para ocupar un puesto en la Cámara.

Siguiendo el ejemplo de otros integrantes de la farandula chilena, Junior Playboy anunció de manera oficial su postulación a la Cámara de Diputados.

A pesar de que faltan algunos años para las elecciones, el ex chico reality ha anunciado a través de sus redes sociales que va a «sorprender» a la ciudadanía.

“Chile para mí es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más, que se vengan esas mejoras reales. Que esos abuelitos ya maquillados para partir, que se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro, que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado», sostuvo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto con esto, Junior Playboy difundió un video donde confirma su candidatura y explica que su principal motivación es trabajar por la tercera edad y los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Démosle chikillos y chikillas a trabajar juntos construyendo nuevas cosas asepto cual quiero opinión hacia el Benestar nuestros hijos nuestros abuelitos

Una publicación compartida de @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.