La actriz que hace poco hizo noticia por forzar a un incómodo beso a Diego Boneta en el marco del Festival de Viña, vuelve a encontrarse en el centro de las miradas, esta vez debido a un video en el que simula una cita a ciegas y un posterior secuestro.

Aquí puedes ver el video original:

Pero la recepción al contenido no ha sido muy favorable. El Observatorio Contra el Acoso en Chile (OCAC), criticó duramente el video subido por la actriz, llamándola a “no hacer humor de este tipo de situaciones”.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de “talla”, este tipo de contenido normaliza la violencia”, dice el primer post del organismo contra la “humorada” de la actriz.

Pero no fue todo. “Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella.”, agregó el Observatorio en un siguiente post.

Otros usuarios de Twitter se sumaron a las críticas, tildando de “mal gusto” y “sin tino” el video subido por la artista.