El locutor de Big Radio, Nicolás Larraín, tuvo duras críticas en contra del cuestionado senador PS, Juan Pablo Letelier, luego de las supuestas gestiones él realizó a favor de los jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua, que fueron suspendidos por posibles casos de corrupción.

El ex conductor de CQC comenzó su editorial diciendo: “Mira, Juan Pablo Letelier, chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días A Todos, porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”.

Luego continuó diciendo que “eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”.

Finalmente Larraín concluyó diciéndole: “Chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’Higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”.