Avisos Legales
Internacional

«Esta parte de nosotros se quema»: Macron lamentó incendio en Notre Dame

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.04.2019
«Esta parte de nosotros se quema»: Macron lamentó incendio en Notre Dame A_UNO_emmanuelle macron | / agenciaUno.
La catedral de Notre Dame se comenzó a construir en el año 1163, y su última restauración se realizó en el siglo XIX (1871).

Este lunes, la catedral de Notre Dame, en París, Francia, sufrió un gran incendio que se ha prolongado por más de cuatro horas y que los bomberos aún no han podido controlar.

Según informan las cadenas internacionales de noticias, las llamas comenzaron en el techo del edificio y estarían relacionadas por los trabajos de remodelación que se estaban realizando.

Ante esto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a través de su cuenta de Twitter, publicó: «Notre-Dame de París en llamas. Emoción de toda una nación. Pensando en todos los católicos y en todos los franceses».

El mandatario también dijo que «como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema». 

Cabe recordar que la catedral de Notre Dame se comenzó a construir en el año 1163, y su última restauración se realizó en el siglo XIX (1871).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.