Avisos Legales
Nacional

«Qué te importa cómo sea yo»: Detienen a Rosa Espinoza por su presunta participación en banda que robaba notebooks en Talca

Por: core | Publicado: 25.04.2019
«Qué te importa cómo sea yo»: Detienen a Rosa Espinoza por su presunta participación en banda que robaba notebooks en Talca D5AYUKzX4AEsnom |
Según informó la PDI, Jocelyn Rebolledo tenía una banda delictual junto con sus dos hermanos que realizaba robos en el retail.

La Policía de Investigaciones (PDI) de la región del Maule detuvo durante esta jornada a Jocelyn Rebolledo, más conocida como «Rosa Espinoza«, por su presunta participación en una banda que robaba notebooks en el retail en Talca.

La joven fue detenida junto con sus hermanos luego de un allanamiento a su vivienda en el sector oriente de la comuna, según consigna Ahora Noticias.

La supuesta banda fue pasada a control de detención este jueves y se sospecha que ésta cometió este tipo de ilícitos en el menos 5 oportunidades.

La PDI informó que los tres hermanos tenían antecedentes policiales y dio a conocer que estos serán formalizados por robo en lugar no habitado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.