Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte anuncia fechas de «La Gira de Norma» en otras cuatro regiones de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2019
Mon Laferte anuncia fechas de «La Gira de Norma» en otras cuatro regiones de Chile mon laferte | Foto: Getty Images
El show de la exitosa cantante nacional llegará hasta las ciudades de Iquique, Antofagasta, Concepción y Temuco, además de la presentación ya agendada en Santiago.

La cantante Mon Laferte anunció cuatro nuevas fechas de «La Gira de Norma» en el país. Esta vez en otras regiones.

El primer show de artista tendrá lugar el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el siguiente será el 7 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera en Temuco, luego se presentará el 8 de septiembre en la Casa del Deportista de Iquique y finalmente el 10 de septiembre en el Estado Sokol de Antofagasta.

Estos conciertos se suman al show ya anunciado por la cantante hace unos meses para el 13 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago y que ya supera las 12 mil entradas vendidas.

La venta de los tickets para esta nueva tanda de presentaciones comienza este 6 de mayo para clientes del Banco de Chile y el mediodía del 8 de mayo para el público general, ambas a través del sistema Puntoticket.

El precio de las entradas va entre los $16 mil a los $75 mil, dependiendo de recinto y la ubicación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.