Avisos Legales
Tendencias & redes

La reflexión de Nicolás Saavedra tras revelar que su padre murió de Sida: «Chile está con tasas altísimas con gente contagiada y no se habla»

Por: core | Publicado: 06.05.2019
El actor de «Verdades ocultas», que reveló esta situación en el programa de CHV, «La divina comida», llamó a tomar conciencia ante las altas tasas de contagio que hay en el país.

El actor Nicolás Saavedra fue tema de conversación durante este fin de semana después de revelar en el programa de CHV, «La divina comida», que su padre murió de Sida en 1999.

Saavedra, quien forma parte del elenco de «Verdades Ocultas» de Mega, dio a conocer esta situación porque le interesa instalar una reflexión en torno al tema.

«Mi papá se murió de sida, y no se cuidó y la mina estaba contagiada. Cuándo va a ser el día que por fin en este país los condones sean taquilla, hoy día Chile está con tasas altísimas con gente contagiada y no se habla», afirmó.

En la misma línea, el actor sostuvo que «cuando supe que mi papá tenía sida, me encantaba decirle a la gente ‘mi papá tiene sida’, porque me empecé a dar cuenta que tenía muchos amigos que sus papás se murieron de cáncer o sida, y seguimos escondiéndolo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.