Avisos Legales
Nacional

«¿Y si no hay un padre y una madre, qué hacemos los abandonamos?»: La defensa de Pancho Saavedra a la adopción homoparental

Por: core | Publicado: 09.05.2019
«¿Y si no hay un padre y una madre, qué hacemos los abandonamos?»: La defensa de Pancho Saavedra a la adopción homoparental | / Foto T13
El conductor de «Lugares que hablan» criticó a los diputados que se opusieron a la medida. «Es bueno saber quienes por ignorancia se oponen a que cualquier familia, sea cual sea su composición, vele por los intereses de un menor. En Chile los niños abandonados necesitan amor», afirmó.

Pancho Saavedra realizó una cerrada defensa a la adopción homoparental después de que ésta fuera aprobada ayer en la Cámara de Diputados.

El animador celebró el avance de la medida, que ahora deberá ser discutida en el Senado, y le envió un duro mensaje a los sectores conservadores que se oponen a que parejas del mismo sexo puedan adoptar a niños, niñas y adolescentes.

A través de Twitter, Saavedra sostuvo que «y si no hay un padre y una madre , que hacemos los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio ? Los llevamos al Sename? Los privamos de la posibilidad de ser felices , de tener una familia , abuelos y un entorno de amor ? Basta de hipocresía«.

El comunicador también criticó a los diputados que rechazaron la medida y los calificó de ignorantes. «Hoy se vota un tema importante en el País , por que Los Niños siempre deben estar Primero. Es bueno saber quienes por ignorancia se oponen a que cualquier Familia, sea cual sea su composición, vele por los intereses de un menor. En Chile los niños abandonados necesitan amor», señaló.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1126278658237325312

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.