fbpx
País

“¿Y si no hay un padre y una madre, qué hacemos los abandonamos?”: La defensa de Pancho Saavedra a la adopción homoparental

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.05.2019
/ / Foto T13
El conductor de "Lugares que hablan" criticó a los diputados que se opusieron a la medida. "Es bueno saber quienes por ignorancia se oponen a que cualquier familia, sea cual sea su composición, vele por los intereses de un menor. En Chile los niños abandonados necesitan amor", afirmó.

Pancho Saavedra realizó una cerrada defensa a la adopción homoparental después de que ésta fuera aprobada ayer en la Cámara de Diputados.

El animador celebró el avance de la medida, que ahora deberá ser discutida en el Senado, y le envió un duro mensaje a los sectores conservadores que se oponen a que parejas del mismo sexo puedan adoptar a niños, niñas y adolescentes.

A través de Twitter, Saavedra sostuvo que “y si no hay un padre y una madre , que hacemos los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio ? Los llevamos al Sename? Los privamos de la posibilidad de ser felices , de tener una familia , abuelos y un entorno de amor ? Basta de hipocresía“.

El comunicador también criticó a los diputados que rechazaron la medida y los calificó de ignorantes. “Hoy se vota un tema importante en el País , por que Los Niños siempre deben estar Primero. Es bueno saber quienes por ignorancia se oponen a que cualquier Familia, sea cual sea su composición, vele por los intereses de un menor. En Chile los niños abandonados necesitan amor”, señaló.

Contenido relacionado

DATO| Revisa las nuevas fechas de pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Carabineros detiene a sujeto acusado de esconder más de 100 envoltorios de pasta base en su mascarilla

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES | El sorpresivo encuentro virtual entre Pancho Saavedra y Jared Leto

Denise Rosenthal y Pancho Saavedra son electos como “embajadores” del Festival de Viña del Mar

REDES| Movilh se llena de críticas tras destacar aporte de Pancho Saavedra a la visibilidad LGBTI