Avisos Legales
Nacional

Muerte de estudiante enluta al liceo Manuel de Salas

Por: core | Publicado: 16.05.2019
Muerte de estudiante enluta al liceo Manuel de Salas D6xfQkHWwAEJ86- |
Se trata de una estudiante de segundo medio del Liceo Experimental Manuel de Salas, que depende de la Universidad de Chile. A raíz de esto, el establecimiento decidió suspender las clases y fijar un día de duelo por la noticia que impactó a la comunidad estudiantil, según manifestaron a través de un comunicado oficial.

Este jueves la dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas, que depende de la Universidad de Chile, informó sobre el fallecimiento de la estudiante de segundo medio que identificaron con las siglas M.R.C.

El colegio decidió suspender las clases y fijar un día de duelo por la noticia que impactó a la comunidad estudiantil.

A través de comunicado público enviaron un mensaje a la familia de la estudiante, a sus amigos y compañeros y compañeras. “Les enviamos un abrazo de contención y ternura. A sus padres, Rossana y Alejandro, y su hermana, Constanza, les entregamos nuestro corazón para ayudarles a soportar con sabiduría este dolor, y les prometemos que esta institución y quienes la integran mantendrán siempre viva la memoria de Macarena”, manifestaron desde la dirección del colegio.

A esto agregaron aludiendo a M.R.C: “No te imaginas a cuantas personas has hecho reflexionar este 15 de mayo. En este día de luz y oscuridad te despedimos y deseamos un hermoso viaje”, se lee en el documento oficial.

Mientras que la Asociación de padres, madres y apoderados del Liceo Experimental Manuel de Salas también lamentó la situación y entregó su apoyo a la familia.

En la misma línea, se publicaron comentarios a través de redes sociales: “Solo nos queda como comunidad unirnos más que nunca para acompañar a su familia en su duelo y hacer todo lo humanamente posible para que esto nunca vuelva a pasar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.