Avisos Legales
Tendencias & redes

«La belleza es patriarcal para ti»: La respuesta de Carolina Paulsen al machismo del profesor Campusano en La Divina Comida

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2019
«La belleza es patriarcal para ti»: La respuesta de Carolina Paulsen al machismo del profesor Campusano en La Divina Comida campusano | Captura CHV
La actriz y comediante enfrentó al mediático profesor tras sus comentarios sobre los «teams de verano», en donde indicó que las mujeres se estaban «encartuchando» al estar más «tapaditas».

Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “La Divina Comida”. En este episodio, los anfitriones fueron el diputado Marcelo Díaz, la actriz Carolina Paulsen, el profesor Jaime Campusano y la ex Miss Chile Camila Andrade.

En la casa de esta última se produjo un tenso intercambio entre Paulsen y Campusano, a propósito de los comentarios machistas del mediático profesor sobre los «teams de verano».

Los invitados llegaron a este tema luego de que Andrade declarara que no se desnudaría en televisión y que entendía el mensaje de las mujeres que habían protestado sin ropa en la marcha del 8M.

Sobre lo mismo, Paulsen agregó que las mujeres se desnudaron exigiendo igualdad, siendo interrumpida por Campusano, quien aseguró que habían «otras cosas más valiosas».

«Por qué encartucharse tanto; como para haber sacado la Vedetón y los teams de verano que le daban una alegría linda a la playa (…) Este verano eran re fomes los teams en las playas. Antes habían niñas preciosas. Me gustaba ver a las chiquillas. Yo no tenía ojitos de viejito degenerado. No, no, no… pero encontraba que estaba bien… Ahora estaban tapaditas… No te digo que me dejaba como viejo lacho, pero lo encontraba agradable», comentó el profesor.

Ante esto, Paulsen le recriminó que su argumento era sexista y que apuntaba a la «cosificación» de los cuerpos femeninos, pero Campusano respondió que sólo había «elogiado la belleza de las mujeres».

«La belleza es patriarcal para ti», le respondió con dureza la comediante, antes de que Marcelo Díaz cambiara el tema de conversación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.