Avisos Legales
Tendencias & redes

Pacto de Sangre emitió su exitoso último capítulo dejando la puerta abierta a una posible nueva temporada

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2019
Pacto de Sangre emitió su exitoso último capítulo dejando la puerta abierta a una posible nueva temporada pacto de sangre |
Trinidad (Ignacia Baeza), considerada como una de las principales villanas de la ficción, terminó libre tras la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza). El actor que interpreta a Ignacio (Rodrigo Walker) se refirió a la posibilidad de una nueva entrega de la teleserie.

Este martes Canal 13 transmitió el esperado último capítulo de la teleserie Pacto de Sangre, donde terminaron de resolverse las historias de los personajes que dieron vida al thriller policial.

El capítulo mostró finalmente la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) a manos de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker), luego de que éste se enterara de que su padre era el autor de los crímenes de Daniela (Antonia Bosman), Karina (Antonia Giesen), Josefa (Loreto Aravena), entre otros personajes.

Tras el asesinato de Benjamín, Trinidad (Ignacia Baeza) e Ignacio decidieron ocultar el crímen de Benjamín enterrándolo a un costado de la piscina de la casa en Zapallar, mismo lugar donde murió Daniela Solís y comenzó la historia.

Trinidad finalmente no recibió condena por su participación en el descuartizamiento de la menor de edad, dado que ésta mintió y aseguró que actuó bajo las amenazas de Benjamín.

Un escabroso momento que llamó bastante la atención fue unas de las últimas escenas donde la pequeña Clarita riega las plantas del lugar donde está enterrado su padre.

A pesar del cierre, los usuarios en redes sociales hicieron notar que varios cabos quedaron sueltos y que podrían ser abordados en una segunda temporada, tales como qué pasó con la hija de Josefa y Gabriel, cómo es que Trinidad quedó libre a pesar de que varios sabían su verdad o el guiño de Ignacio como un posible nuevo «Señor Rojo».

Sobre esto opinó el actor Rodrigo Walker: «Seguramente la gente la va a seguir pidiendo por redes sociales y a uno como actor le quedan las ganas de saber más. Qué podría pasar con este nuevo perfil, pero también está la sensación de que quede en el baúl como una historia que fue bien contada».

«Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo», agregó sobre la posibilidad de encarnar nuevamente al «Nacho».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.