Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Princesa Alba lanza videoclip de «Convéncete» dirigido por Marialy Rivas

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2019
VIDEO| Princesa Alba lanza videoclip de «Convéncete» dirigido por Marialy Rivas convencete |
La cineasta conocida por su trabajo en la película «Joven y Alocada» acompaña a Trinidad Riveros en este nuevo lanzamiento que da cada vez más luces de la madurez musical la cantante urbana.

En abril de este año, Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, revolucionó las redes sociales con su último single «Convéncete».

La canción llegó luego del contundente éxito de «Summer Love», el tema que la artista lanzó junto al trapero Gianluca y que sonó con fuerza durante los meses veraniegos.

El video de «Convéncete» está dirigido por la cineasta Marialy Rivas, conocida por su trabajo en las películas inspiradas en los libros de Camila Gutiérrez, «Joven y Alocada» y «Princesita». 

En pocas horas el videoclip ya supera las 100 mil visitas en Youtube y ha generado muy buenos comentarios en redes sociales que destacan el crecimiento musical y estético de la joven artista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.