Avisos Legales
Nacional

Dan de baja a Carabinero que se grabó teniendo sexo mientras estaba en su guardia

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2019
Dan de baja a Carabinero que se grabó teniendo sexo mientras estaba en su guardia | AGENCIA UNO
El video se filtró en redes sociales y llegó a sus superiores, que lo desvincularon de la institución de inmediato.

En la ciudad de La Serena, un oficial de Carabineros mantuvo relaciones sexuales con una mujer mientras se encontraba en guardia de servicio. El uniformado se encontraba de turno en el servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, lugar en el que se grabó teniendo relaciones.

Según informa Bíobio Chile, el video se filtró y llegó a manos de sus superiores, quienes inmediatamente lo dieron de baja por la falta. Esto habría sucedido a principios de mayo de este año, cuando el funcionario fue encargado de resguardar el recinto.

“Hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de las institución con efectos inmediatos”, estableció el subprefecto de Coquimbo, Francisco Aravena.

Mientras, el Servicio de Salud de Coquimbo se descartó señalando que «“el espacio donde ocurrió la situación es de administración directa de Carabineros y a ellos les corresponde supervisar lo que ahí acontece». Además, también descartaron que la mujer del video sea funcionaria del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.