Avisos Legales
Tendencias & redes

A los 54 años fallece de cáncer Edith González, conocida por su papel de «Doña Bárbara»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.06.2019
La actriz fue internada de urgencia en un hospital mexicano, siendo desconectada luego de varios intentos por mantenerla con vida.

Este jueves se confirmó la muerte de la actriz mexicana Edith González a los 54 años, tras una dura lucha contra el cáncer de estómago que padecía, el que le fue diagnosticado en 2016.

Según la información del programa Hoy, la protagonista de la icónica teleserie «Doña Bárbara» habría ingresado de urgencia a un hospital mexicano este miércoles, y tras varios intentos por mantenerla con vida fue desconectada por los médicos.

La mañana de este jueves la noticia fue reafirmada por la actriz Leticia Calderón, quien publicó un mensaje de adios para la intérprete: «Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño«.

Edith González encarnó roles protagónicos de varias reconocidas teleseries, tales como «Corazón Salvaje», «Salomé», «Nunca te olvidaré», «Doña Bárbara» y la versión mexicana de la teleserie chilena «Las Vegas», llamada «Las Bravo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.