Avisos Legales
Nacional

Sospechoso del crimen de Fernanda Maciel permanecerá detenido en la Cárcel de Alta Seguridad

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.06.2019
Sospechoso del crimen de Fernanda Maciel permanecerá detenido en la Cárcel de Alta Seguridad Felipe Rojas | Agencia Uno
La detención de Felipe Rojas (35) se extendió hasta el jueves, a la espera de informes del Servicio Médico Legal y Laboratorio de Criminalística de Carabineros en relación a la muerte de la joven.

La mañana de este martes se realizó el control de detención de Felipe Rojas (35), el principal sospechoso de la muerte de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega en Conchalí, en las cercanías de la residencia de la joven.

Los restos de Fernanda, quien tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición, fueron hallados a 70 centímetros del piso, cubiertos de cal y cemento, luego de un año y cuatro meses de búsqueda.

En el control de detención llevado a cabo en el Centro de Justicia, se resolvió ampliar la reclusión de Rojas hasta el próximo jueves, a la espera de informes del Servicio Médico Legal (SML) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros referentes a la muerte de Maciel y su presunto aborto.

Para evitar las posibles agresiones de parte de otros internos, en el procedimiento se resolvió que Rojas permanecerá detenido en la Cárcel de Alta Seguridad a la espera de las mencionadas diligencias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.