Deportes

Capitana de Estados Unidos en el Mundial se rebela contra Trump: “No voy a ir a la puta Casa Blanca”

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.06.2019
Megan Rapinoe ya había sido criticada por Trump tras negarse a cantar el himno nacional como protesta en contra del racismo y la violencia policial.

Una verdadera declaración de principios hizo la capitana de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, quien afirmó que no irá a la Casa Blanca, si su equipo revalida el título mundial en Francia.

“Psssh, de ninguna puta manera vamos a ser invitadas, no iremos a la puta Casa Blanca”, sostuvo la jugadora tras el partido frente a España en la Copa del Mundo.

A la futbolista también le consultaron si es que hay jugadoras de la selección a favor de Trump, ante lo cual respondió que “no conozco los patrones de votación de todos en nuestro equipo, pero espero que nadie votara por él”.

Cabe recordar que no es la primera vez que un deportista rechaza ir a la Casa Blanca. Esto también ocurrió en 2017 cuando los Golden State Warriors rechazaron la invitación que recibieron por parte de Trump para celebrar su título obtenido tras vencer a los Cleveland Cavaliers.

Contenido relacionado

Con un ojo tapado: Así mostró Deportes Concepción su solidaridad con los heridos por perdigones

El deportista chileno que protestó en Argentina durante su premiación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El efecto Trump: Piñera y la información de “intervención de gobiernos extranjeros”

“EE.UU. está aprovechando la situación en Chile para enlodar nuestra política exterior”: La respuesta de Rusia al gobierno de Trump

Donald Trump confirmó que asistirá a la APEC que se realizará en Chile