Avisos Legales
Internacional

REDES| «Patética, cobarde, cómplice del dictador»: Redes explotan con reacciones contra Miguel Bosé por nuevo ataque a Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2019
Ayer Miguel Bosé publicó otro de sus mensajes en contra de la ex mandataria, y los y las usuarios de redes sociales mostraron su cansancio de los constantes arrebatos del cantante contra Bachelet.

«Señora Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido», comienza la ofensiva carta que publicó Miguel Bosé en su Twitter, en contra de la alta comisionada por los Derechos Humanos de la ONU. Ayer en su red social, Bosé publicó otro más de sus mensajes ofensivos en contra de la ex mandataria de Chile, cosa que no pasó inadvertida en la web.

«Además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana (…) es usted una farsa, una burla una marioneta», continúa el cantante español. «Patética, sin autoridad ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo».

«Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será LIBRE!!! Y ahora quítese de en medio«, termina la publicación del artista.

Esto se enmarca en una serie de publicaciones de Bosé en sus redes sociales en contra de la ex mandataria chilena, en las que critica la actuación de Bachelet como alta comisionada de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en el caso de Venezuela, e insulta directamente a la ex Presidenta.

En las redes sociales tildaron este nuevo ataque de «misógino» y «enfermo«, y llamaron al cantante a dejar en paz a la funcionaria de la ONU. Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.