Avisos Legales
Nacional

Mujer acusada de matar a su pareja tras sufrir violencia intrafamiliar es detenida en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.07.2019
Mujer acusada de matar a su pareja tras sufrir violencia intrafamiliar es detenida en Santiago PDI | Agencia Uno
La ciudadana haitiana se encuentra a la espera de que se determinen los cargos por los que será formalizada.

Una mujer haitiana fue detenida luego de ser acusada de matar a su pareja en la comuna de Santiago. Esto luego de un episodio de violencia familiar en su contra.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana de este martes, cuando la pareja comenzó una violenta discusión en su docimilio, ubicado en Barrio Brasil.

La mujer recibió de parte del sujeto numerosos golpes de puño, por lo que para defenderse tomó un cuchillo y lo apuñaló en una ocasión en el tórax.  Tras el ataque, el hombre haitiano (42) salió a la calle, lugar donde murió a causa de la herida.

Actualmente, la mujer se encuentra detenida y a la espera de que se determinen los cargos por los que será formalizada. Prueba de los golpes que le dió el sujeto son los múltiples hematomas que le quedaron en el rostro.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.