País

REDES| Las hilarantes reacciones que dejó la desafortunada frase del ex subsecretario Luis Castillo sobre los Cesfam

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.07.2019
A pesar de que la autoridad presentó su renuncia durante la tarde de este jueves, los internautas han festinado -y se han indignado- con sus declaraciones. Dichos que muchos han calificado como alejados de la realidad del país.

Luego de que se viralizaran los dichos del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, en relación a que las personas utilizaban los centros de atención médica como un espacio de “reunión social”.

“Los pacientes siempre quieren ir temprano a un consultorio, algunos de ellos, porque no solamente van a ver al médico sino que es un elemento social, de reunión social”, fue la frase exacta.

Estas declaraciones incluso provocaron la salida de la autoridad del Ministerio de Educación. En su lugar, asumió el ingeniero comercial de la Universidad Católica, Arturo Zúñiga Jory, quien hasta ayer se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica de la Universidad de los Andes.

De esta forma, este nuevo escándalo en el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, generó -además de mucha indignación- numerosas bromas y memes sobre el desatinado comentario de Castillo.

Revisa acá la curatoría humorística de El Desconcierto:

Contenido relacionado

EN VIVO| Sigue “El matinal de los que sobran” con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen

INDH actualiza cifra de heridos en 2365 y con lesiones oculares en 217

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

EN VIVO| Sigue “El matinal de los que sobran” con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen

INDH actualiza cifra de heridos en 2365 y con lesiones oculares en 217

Metro habilitará este lunes la Línea 4 hasta estación Plaza de Puente Alto