Avisos Legales
Tendencias & redes

Bailarines chilenos fueron nominados a los Emmy: «Es una instancia importante»

Por: core | Publicado: 17.07.2019
Bailarines chilenos fueron nominados a los Emmy: «Es una instancia importante» Captura de pantalla 2019-07-17 a las 9.06.08 a.m. | Instagram: @karenyreicardo
Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes compiten en la categoría de «Mejor Coreografía», afirmaron que están en «shock» por su nominación.

Una pareja chileno-argentina de baile fue nominada en una de las categorías de los premios Emmy.

Se trata de Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes tuvieron un destacado paso por el programa «World of Dance».

La pareja de bailarines fue destacada en la categoría Mejor coreografía en programa de variedades o reality show’ y competirá por el premio con otros programas de talento como So You Think You Can Dance.

En un diálogo con LUN, Ricardo Vega sostuvo que están en «shock» por la nominación.

«Por redes sociales. Nos despertamos y supimos. Después nos llegó una confirmación más oficial de la gente de «World of Dance». Pero en la mañana no entendíamos nada, no sabíamos que los Emmy tenían esta categoría. Estamos locos, recién cayendo en cuenta, porque todo el mundo nos felicita», agregó.

Vega también señaló que están recabando más antecedentes de la invitación a los Emmy debido a que no saben si es que tendrán que costear sus pasajes.

«Todos los demás viven allá, pero nosotros no, entonces hay que ver todo eso. Pero es una instancia importante. Imagínate que estamos compitiendo con gente que ha hecho bailes a Britney Spears, Jennifer Lopez», recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.