Avisos Legales
Nacional

Ed Boon, el co-creador de «Mortal Kombat» vuelve a FestiGame 2019

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.07.2019
Ed Boon, el co-creador de «Mortal Kombat» vuelve a FestiGame 2019 Ed-Boon-02 |
La octava edición del evento sobre videojuegos se realizará del 2 al 4 de agosto en el Espacio Riesco. La actividad también contará con la presencia de Johnathan «Fatal1ty» Wendel, jugador de esports, y la cosplayer brasileña Adami Langley.

Se acerca la nueva edición de FestiGame 2019 y con eso, la confirmación de sus últimos invitados. Es por eso que el evento ahora anunció la presencia de Ed Boon, co-creador de «Mortal Kombat«, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo.

El famoso programador regresará a Chile, tras su paso por el evento en la edición 2017, ocasión donde aprovechó de promocionar «Injustice 2«. Ahora, el actor vuelve para ser parte de la cita favorita para los gamers locales, y así compartir con todos los fanáticos en torno a su más reciente título «Mortal Kombat 11«.

Con más de 30 años desarrollando videojuegos, Boon ha marcado distintas generaciones que han podido disfrutar de sus obras. Su trabajo -sin duda- ha sido marcado por la famosa saga «Mortal Kombat«, donde además de programar y dirigir los títulos, también ha participado haciendo la voz de «Scorpion«, con el cual Ed consiguió un Récord Guinness por ser el actor que más tiempo ha interpretado un personaje de videojuegos.

La octava edición de FestiGame Fanta 2019 se realizará del 2 al 4 de agosto en el Espacio Riesco. El evento, que concentra lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, contará con stands y actividades de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, juegos de mesa y trading cards. Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketplus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.