fbpx
Nacional

REDES| “Zorrones que hablan”: Critican a Chris Carpentier por entrevista en la que acusa discriminación a los ricos

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.07.2019
chris carpentier / Fotografía de Agencia Uno
El juez del programa de cocina "MasterChef", aparece hoy en la portada de la revista Sábado acusando que siente una discriminación hacia la clase alta - a la que pertenece -, en una entrevista en la que relata su vida llena de privilegios.

En una entrevista en la revista Sábado, el famoso juez del programa de cocina “MasterChef”, Christopher Carpentier, salió a la defensa de las personas adineradas de este país que, según él, sufren discriminación por parte de la gente con menos recursos. “Hoy día hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba“, dice Carpentier en la cita que aparece como titular en la portada.

El chef además conversó con la revista de su infancia en un cuartel de la DINA y sobre cómo a los 22 años ya tenía un restaurante top – financiado con dinero de su padre – además de un lujoso automóvil deportivo. También dio claras señales de llevar un opulento estilo de vida, argumentando que si trabajara como chef en este país no podría vivir como lo hace.

“Hoy a un chef al que le va bien puede ganar tres palos (…) mis hijos tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando”, comenta Carpentier en uno de los pasajes de la conversación.

Esto claramente fue un festín para los tuiteros y tuiteras, que se burlaron de la poca conciencia de sus privilegios y de la realidad que demostró el cocinero en su entrevista, tildándolo de “cuico”, “facho” y “zorrón”.

Mira las reacciones aquí:

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| “Desconfinamiento para no sacar la plata de las AFP”: Las reacciones que dejó el anuncio del Minsal

Twitter nuevamente tiene que salir a contrarrestar los impulsos de Trump: Ahora le censuraron violento posteo

Desde ahora podrás tuitear con tu voz: Twitter permite que usuarios añadan mensajes de audio de 140 segundos