Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Javiera Mena estrena su versión del clásico lésbico «Mujer contra mujer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2019
VIDEO| Javiera Mena estrena su versión del clásico lésbico «Mujer contra mujer» javiera mena |
“La música es parte de los cambios que se dan dentro de la sociedad”, dijo la cantante la primera vez que re-interpretó la canción durante el lanzamiento de su último disco.

“La música es parte de los cambios que se dan dentro de la sociedad”, señaló la cantante Javiera Mena previo a interpretar un cover de la canción de Mecano «Mujer contra mujer» durante el lanzamiento de su disco «Espejo» en el Teatro Caupolicán en 2018.

Finalmente, antes de la medianoche de este viernes, la cantante nacional lanzó el videoclip de esta exitosa re-versión, que ha sido tan celebrada por sus seguidores.

El video fue escrito y dirigido por la realizadora Blanca Ramos. En tanto, la producción estuvo a cargo de la compañía Tres Cruces.

Esta canción también fue interpretada por Mena durante su presentación en una edición de las Deezer Next Live Sessions en abril de este año.

Este tema, original de los ’80, fue bastante transgresor en su momento, dado que hablaba directamente del lesbianismo, en un contexto donde las relaciones entre mujeres eran altamente reprimidas e invisibilizadas. 

Revisa acá la versión de Javiera Mena de «Mujer contra Mujer»:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.