Avisos Legales
Internacional

Hombre abusa sexualmente de menor en plena grabación de programa Mentiras Verdaderas en Consulado chileno en Tacna 

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2019
Hombre abusa sexualmente de menor en plena grabación de programa Mentiras Verdaderas en Consulado chileno en Tacna  abuso sexual |
La situación fue alertada por propio equipo del programa de TV, luego de que al revisar los videos del día se dieran cuenta de lo ocurrido. 

En plena grabación del programa Mentiras Verdaderas, en el Consulado chileno en Tacna, un hombre de nacionalidad venezolana abusó sexualmente de una menor de aproximadamente 14 años. Tras la detección de lo ocurrido, el hombre fue detenido por efectivos de la policía peruana. 

La situación comenzó con la grabación de un reportaje sobre la inmigración del programa Mentiras Verdaderas en la zona. 

El periodista que conduce el programa de la Red, Eduardo Fuentes, se trasladó al lugar el pasado sábado, con el fin de realizar dicho reportaje que tratará las dificultades que están viviendo cerca de 600 venezolanos que viven a las afueras del Consulado chileno a la espera de sus visas

En ese contexto, realizaron tomas con un drone, momento en el cual, el hombre habría aprovechado los juegos de los niños para realizar el ataque sexual

“Volvimos a grabar esa tarde frente al Consulado, queríamos hacer tomas con el dron (…) de pronto vi que los niños estaban jugando y acerqué el dron y empecé a jugar con los niños…. ellos se sacaban fotos y corrían”, explicó Fuentes a Radio BioBio

Pero nada notaron durante el día. Fue en la noche, cuando regresaron a su hotel y revisaron el material, que se dieron cuenta de lo ocurrido. 

“Me pongo a revisar los vídeos que mandan… y me llama la atención que este tipo que se ve claramente en el video que se acerca, se pone detrás de esta niña… la toca”, agregó el conductor. 

Tras esto, los miembros del equipo de Mentiras Verdaderas hicieron contacto con la madre de la menor para que hiciera la denuncia, y con esto el hombre fue detenido por la policía peruana y trasladado hasta la comisaría Central de Tacna, para ser puesto a disposición de la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.