Avisos Legales
Nacional

Una más de su estrategia comunicacional: Ministra Cubillos hace de entrevistadora en nuevo podcast “Mineduc al aire”

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2019
Una más de su estrategia comunicacional: Ministra Cubillos hace de entrevistadora en nuevo podcast “Mineduc al aire” marcela-cubillos-2310-agencia-uno |
La nueva forma de la ministra Marcela Cubillos para dar a conocer sus ideas y las preocupaciones del gobierno en materia educativa se estrenó este martes. «No queremos quedarnos atrás en el uso de estos nuevos recursos digitales», afirmó Cubillos.

Mineduc al aire” es el nombre del podcast con el que la ministra de Educación, Marcela Cubillos, pretende mostrar una nueva faceta de su estrategia comunicacional

Dejando atrás los correos masivos, en esta ocasión la ministra hace de entrevistadora, en un programa radial que se encuentra ya publicado en Spotify y Youtube. 

El primer capítulo de dicho programa fue publicado este martes, y en él Cubillos entrevista al director pedagógico de Colegium, Hugo Martínez, con el trata el tema del uso de los celulares en la sala de clases

«No queremos quedarnos atrás en el uso de estos nuevos recursos digitales«, sostuvo Cubillos a la Segunda para explicar su intromisión en el mundo del podcast. 

En el programa además se utilizan audios de preguntas de apoderados y docentes para estimular la conversación, y no, no son bots. 

Además del tema de los celulares, dicho podcast tratará temas como el aporte de los profesores extranjeros en las escuelas, la estrategia de educación pública, el ciberacoso y lenguajes digitales, según informó el mismo Mineduc.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.