Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “No me servía nunca las papas”: impactante agresión de mujer a trabajadoras de local de comida rápida

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2019
VIDEO| “No me servía nunca las papas”: impactante agresión de mujer a trabajadoras de local de comida rápida agresion | Captura
En el registro se puede ver cómo la mujer arroja un vaso de bebida a quien la atiende, dejándola completamente empapada. No satisfecha con esto, sigue discutiendo duramente con otros clientes y empleados del lugar, para finalizar diciendo “me tiene que servir de nuevo la comida”, ante la risa y asombro de todos los presentes. 

Un nuevo registro de violencia hacia los trabajadores de locales de comida rápida se ha difundido durante la tarde de este miércoles. En el video, se ve como una mujer le lanza un vaso de bebida a quien la atiende y luego empuja y discute con el resto de las personas en el local. Todo esto, por la tardanza en el servicio, y el hecho de que sus papas fritas estaban heladas, según ella misma explica en el registro. 

El hecho ocurrió en el local de Tarragona ubicado en Providencia, en la esquina de calle Guardia Vieja con Nueva Providencia, y fue publicado en Facebook por Evelyn Barahona, quien además relató que los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas de este martes. 

Tras lanzar el vaso con bebida a la persona que la estaba atendiendo, un hombre le grita a la agresora “¿qué pasó ahí?” y ella responde “qué le importa a usted, se va a la punta del cerro”, sin mostrar remordimiento alguno. 

Luego, la jefa del local se acerca a ella intentando entender el porqué de la agresión, pero como respuesta recibe empujones y más insultos. Finalmente, ante la risa y el asombro de los presentes, la agresora dice “Me tienen que servir otra vez, estaba de las primeras”.

Revisa a continuación el registro:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.