Avisos Legales
Educación

FEUC será investigada por realizar foro sobre salud sexual con Japi Jane

Por: core | Publicado: 31.07.2019
FEUC será investigada por realizar foro sobre salud sexual con Japi Jane casa_central_pontificia_universidad_catolica_de_chile |
La presidenta de la FEUC, Belén Larrondo, sostuvo que la actividad “estuvo enmarcada en una semana donde hablamos de temas de salud mental y sexual, y difundimos programas sobre el VIH, por lo que nos parece extraño esta citación a declarar”.

La Pointificia Universidad Católica inició una investigación contra su federación de estudiantes por la realización de un foro sobre salud sexual en junio.

Según consigna La Tercera, La Feuc organizó el foro “Sexo, sexo y más sexo” en la Semana de la Salud y el Bienestar donde invitaron a exponer a la psicóloga clínica, María José Martínez, y Jane Morgan, creadora de los juguetes sexuales Japi Jane.

La presidenta de la FEUC, Belén Larrondo, sostuvo que no entiende los motivos de la investigación debido a que la actividad tuvo 80 asistentes y tuvo una buena recepción.

“Estuvo enmarcada en una semana donde hablamos de temas de salud mental y sexual, y difundimos programas sobre el VIH, por lo que nos parece extraño esta citación a declarar”, sostuvo Larrondo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.