Avisos Legales
Tendencias & redes

A lo grande: Denise Rosenthal anuncia su primer show en Movistar Arena

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.08.2019
Luego del éxito de su último single junto a Mala Rodríguez, la cantante nacional anunció un show en el principal escenario del país. Entradas a la venta a partir del 6 de agosto en el sistema Puntoticket.

La artista nacional, Denise Rosenthal, anunció su primer concierto en el Movistar Arena, cita que se enmarcará como un verdadero hito en su carrera, por ser uno de los recintos más grandes del país.

Con dos discos editados y uno por lanzar, Denise se caracteriza por ser una de las artistas nacionales más escuchadas, con más de 57 millones de reproducciones en plataformas digitales y casi 4 millones de seguidores en redes sociales.

Su último single, denominado «Agua Segura«, el cual cuenta con la participación de la cantante española Mala Rodríguez, y que ya supera las 4 millones de reproducciones en Youtube.

El primer show de Denise Rosenthal en Movistar Arena se realizará el 12 de diciembre. La preventa de entradas comenzará el próximo 6 de agosto a través del sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.