Avisos Legales
Tendencias & redes

Museo Violeta Parra celebrará el Día del Niño y la Niña con espectáculo musical y actividades familiares

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.08.2019
La agrupación Mi Plan Favorito se presentará este domingo en la Sala Antar del Museo, lugar que también contará con un taller de cocina y una Visita Mediada Musical, que buscará entretener a toda la familia.

Un colorido y enérgico espectáculo llegará al Museo Violeta Parra como parte de su programación especial para celebrar el Día del Niño y la Niña. La agrupación Mi Plan Favorito arribará hasta el recinto para presentar un repertorio que destaca por la combinación de cantos, bailes e instrumentos ejecutados tanto por niños como por adultos.

El proyecto musical, creado en el 2013, combina una variedad de géneros que van desde la cueca, el foxtrot, el vals, la tonada, la guaracha, el chinchín hasta el chachachá.

La directora del grupo, Paulina Cepeda, comentó que el proyecto «es un espectáculo que busca ensalzar la importancia de compartir con las diversas generaciones y valorar la herencia cultural presente en el folclor musical y poético de las letras, haciendo del mensaje una enseñanza a entregar a las futuras generaciones».

El show de Mi Plan Favorito se realizará el domingo 11 de agosto a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo, con entrada liberada previa inscripción en el sitio del museo.

Finalmente, la propuesta del espacio cultural para celebrar el Día del Niño y la Niña también incluye una Visita Mediada Musical, que se realizará a las 12:00 horas y guiará a las familias por la obra de Violeta Parra, entonando varias de sus canciones. Además, de la realización del Taller de Cocadas de Semillas y Frutos Secos, dirigidos para niños junto a sus padres, el cual se dictará sábado y domingo a las 15:00 horas (previa inscripción al teléfono +56 2 23554648).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.